Latin Power Music Logo

Los Primos MX es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     M�xico +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

¡Todos de fiesta en Los Cabos!

 

Será del 15 al 20 de marzo, cuando se reúnan artistas de talla internacional y grandes propuestas musicales, para hacernos vivir la fiesta al máximo con la revelación del cartel de esta edición.

 

Los Cabos, Baja California Sur. 10 de Marzo de 2016. Como seguramente ya sabes, estamos a unos días de comenzar las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2016; y conforme va pasando el tiempo más emoción nos da que ya se lleve a cabo esta celebración.

Será del 15 al 20 de marzo, cuando se reúnan artistas de talla internacional y grandes propuestas musicales, para hacernos vivir la fiesta al máximo con la revelación del cartel de esta edición, el cual, nos llevará a disfrutar durante toda una semana, más de 15 artistas que conforman la programación de esta feria nacional.

MARCO ANTONIO SOLIS, JULIÓN ALVAREZ, BANDA MS y EL RECODO, son algunos de los artistas que sobresalen en este cartel, los cuales, estarán presentando un show lleno de música y ambiente durante las festividades realizadas en el Teatro del Pueblo.

REMMY VALENZUELA, LOS HIJOS DE BARRÓN, EL BEBETO y AMÉRICA SIERRA, son algunos de los artistas que conforman la cartelera artística del Palenque, los cuales, estarán haciendo vibrar con sus éxitos este importante recinto.

Los boletos ya se encuentran en eventos.hot-ticket.net y en los siguientes puntos de venta:

La Comer: Blvd. Mauricio Los Cabos 4650, Zona Hotelera, 23400, San José del Cabo, B.C.S.

Plaza Sendero: Carr. Todos Santos – Los Cabos esq. Calle Los Aguajitos, 23473, Cabo San Lucas, B.C.S.

Puerto Paraíso: Av. Lázaro Cárdenas y Cabo Bello, Col. El Médano, 23410, Cabo San Lucas, B.C.S.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet