Latin Power Music Logo

Los Primos MX es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     M�xico +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

LOS PRIMOS MX - Viven su viaje de ensueño

 

"Mi Bello Ángel" el vídeo más popular en México.

 

Monterrey, N.L. 18 de diciembre del 2013. En tan sólo poco tiempo, LOS PRIMOS MX han logrado lo que muy pocas agrupaciones de su género: cautivar y adueñarse de millones de corazones con el romanticismo de sus melodías.

Conscientes de esa ventaja, LOS PRIMOS MX viven día a día su viaje de ensueñoy siguen consolidando su propuestacon su nuevo estilo que los impulsó con tremendo éxito en su carrera y les permitió expandir su propuesta por todos los territorios; una prueba de este gran cambio, es ser uno de los artistas más populares de YouTube durante el año.

A través de un comunicado emitido por el sitio oficial de CNN Expansión, se dieron a conocer los videos virales que acapararon la atención del YouTube en este 2013 en México, y uno de los clips musicales de mayor tendencia en el país y que marcó la pauta fue su tema “Mi Bello Ángel” de la compositora AMÉRICA SIERRA, el cual acumuló más de 24 millones de visitas.

Durante el transcurso de este año, LOS PRIMOS MX han demostrado un trabajo sólido con su producción “AMOR BRUTAL” y  los sencillos que se desprendieron de este álbum: “Sólo tú”, “Mi bello ángel” y “De ti todo lo sé” temas que mostraron de una manera más clara el talento de esta agrupación.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet