Latin Power Music Logo

Los Primos MX es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     M�xico +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

LOS PRIMOS MX preparan fin de semana explosivo

 

Adrenalina es lo que los revolucionarios del romanticismo les harán sentir a todas sus seguidoras este sábado 5 de Julio en el Dos de Oro de Yakima.

 

Monterrey, N.L. 05 Julio 2014. Un fin de semana brutal lleno de romance es lo que LOS PRIMOS MX tienen planeado este fin de semana para todos sus seguidores.

Adrenalina es lo que los revolucionarios del romanticismo les harán sentir a todas sus seguidoras este sábado 5 de Julio en el Dos de Oro de Yakima, Washington en el cual se contara con la presencia de figuras de la música regional como Los Inquietos del Norte y Sereno Mendoza; un evento para mayores de 15 años en adelante.  

Y para cerrar  con broche de oro este domingo 06 de Julio tremenda fiesta organiza el Jaripeo Baile Festival en Monroe, Washington ya que LOS PRIMOS MX serán los invitados especiales de esta tardeada que da lugar en la Plaza de México Monroe; sus puertas estarán abiertas desde la 1:00 p.m. Definitivamente ¡No puedes faltar!

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet