Latin Power Music Logo

Los Primos MX es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     M�xico +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

Los Primos MX Expresan todo su amor

 

"La Fuerza Romántica de México" se encuentran listos para iniciar este 2015, en el cual su meta será seguir conquistando y enamorando a su público con el sentimentalismo de sus melodías.

 

Monterrey, N.L. 13 de Enero de 2015. La innovadora propuesta musical de LOS PRIMOS MX, les ha permitido ponerse en los principales escaparates de la música y adueñarse de las listas de popularidad de México y Estados Unidos.

Demostrando su fortaleza y entrega, LOS PRIMOS MX lograron colocar en la posición 67 del chart en México el tema "La Elegida" y en el número 75 del top USA la melodía "De Ti Todo Lo Sé", estos lugares dentro de las listas de las "100 Canciones Más Tocadas en el 2014" del popular chart de MONITOR LATINO.

"La Fuerza Romántica de México" se encuentran listos para iniciar este 2015, en el cual su meta será seguir conquistando y enamorando a su público con el sentimentalismo de sus melodías.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet