Latin Power Music Logo

Los Primos MX es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     M�xico +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

LOS PRIMOS MX Estrenan video de su nuevo tema "Dime Que Sí"

 

LOS PRIMOS MX estrenaron hoy en la plataforma de VEVO, el video de su nuevo sencillo "Dime Que sí", en donde se hacen acompañar de la talentosa video blogger GRISS ROMERO.

 

Monterrey, N.L. 5 de Diciembre del 2016.- El video, que ya puedes disfrutar a través de todos los canales especializados, fue dirigido por el reconocido director “Chiva” y la producción corrió a cargo de Latin Power Films. El video fue grabado en días pasados en un parque de la ciudad de Monterrey, N,L.

“Dime Que Sí” recrea una historia donde un chico (Mickey Vargas) busca la manera de reconquistar a su novia, y para eso lo hace de la mejor manera, al llevar a su amiga (Griss Romero) para que le cante mientras él le pide perdón.

LOS PRIMOS MX cierran el año ofreciéndoles a sus seguidores su nuevo sencillo “Dime Que Sí”, y el video correspondiente, de esta bella balada pop de la autoría de Horacio Palencia.

Mira aquí el video: http://vevo.ly/aCGmJj

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet