Latin Power Music Logo

Los Primos MX es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     M�xico +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

Los Primos Mx - Enamoran con nuevo video

 

Siempre contentos y rindiendo un tributo al amor, LOS PRIMOS MX realizaron este video bajo la dirección de José Serrano y Marlene Benvenutti de LATIN POWER FILMS.

 

Monterrey, N.L. 5 de Agosto de 2014. “La Fuerza Romántica de México”, LOS PRIMOS MX, están de regreso en la escena musical con su nuevo sencillo “Que Serías Tú”, melodía inspiradora que enamorará y hará soñar a más de uno con su singular videoclip.

Para las grabaciones de este film, LOS PRIMOS MX hicieron uso de los lugares más representativos de Villaldama, N.L., como la famosa estación del tren, el antiguo Templo de San Pedro Apóstol y la Ermita de la Santa Cruz; ruinas que datan desde el año 1850 y donde fue posible construir una emotiva historia de amor para esta melodía.

Siempre contentos y rindiendo un tributo al amor, LOS PRIMOS MX realizaron este video bajo la dirección de José Serrano y Marlene Benvenutti de LATIN POWER FILMS quienes trabajaron con una producción de más de 30 personas bajo un hermoso paisaje y un clima extremo que se sintió en el lugar.

“Que Serías Tú” es el primer sencillo promocional de LOS PRIMOS MX, y el cual viene incluido en su nuevo álbum denominado “RESCATANDO EL AMOR”; esta canción es de la inspiración de AMÉRICA SIERRA y narra la historia de un hombre enamorado que agradece a su pareja por los momentos vividos de inmenso amor.

A partir de hoy, “Que Serías Tú” está disponible para su venta en todas las plataformas digitales de música y el video se estará estrenando el próximo miércoles 13 de agosto. Esta melodía formará parte del álbum “RESCANTANDO EL AMOR”, que será lanzado en el mes de septiembre.

El tema a la venta en las siguientes plataformas digitales:

http://amzn.to/1o78ljC

http://bit.ly/Xynrn6

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet