Latin Power Music Logo

Los Primos MX es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     M�xico +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

LOS PRIMOS MX - Emocionan en Coatepec

 

Espectacular fue el cierre que LOS PRIMOS MX presentaron el pasado 18 de mayo en el gran baile de la Expo Feria del Café Coatepec 2014.

 

Coatepec, Veracruz. 10 de Junio de 2014. Espectacular fue el cierre que LOS PRIMOS MX presentaron el pasado 18 de mayo en el gran baile de la Expo Feria del Café Coatepec 2014.

La banda fue elegida para dar fin a uno de los mejores eventos que el estado de Veracruz ofrece año con año; en donde la emoción de la audiencia no se hizo esperar cuando LOS PRIMOS MX aparecieron en este escenario.

Iniciando con un cálido saludo, LOS PRIMOS MX hicieron sonar sus éxitos al unísono de los gritos y aplausos que se escuchaban en el lugar, en donde las chicas emocionadas no dejaron de bailar en ningún momento al ritmo de la música de la agrupación.

Coatepec quedo más que satisfecho con la presentación de la banda, ya que la felicidad se vio reflejada en el ambiente que se vivió en esta gran fiesta, en donde el buen humor y la música dejaron definitivamente huella.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet