Latin Power Music Logo

Los Primos MX es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     M�xico +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 903 3408

Elenco de LATIN POWER MUSIC presente en fiestas patrias de todo México

 

Las fiestas patrias se vivieron al máximo la noche de ayer en todo el País y los artistas de LATIN POWER MUSIC fueron los encargados de hacer en grande la celebración.

 

Monterrey, Nuevo León a 16 de septiembre de 2017. De norte a sur nuestro elenco armó la fiesta, tal es el caso de EL BEBETO quien fue el invitado especial en Piedras Negras, Coahuila; mientras GRISS ROMERO puso a cantar a todos en Colima, Colima.

Además LOS PRIMOS MX se encargaron del ambiente en Ciudad Victoria,Tamaulipas al mismo tiempo que 3BALLMTY sonaba con sus beats en el Festival Insurgentes en Mérida Yucatán.

Ayer desde temprano vimos muy activos a los integrantes de HUICHOL MUSICAL quienes pusieron el ambiente en Tlanchinol Hidalgo; por su parte ALVARA2 DE LA SIERRA fueron testigos del grito de Independencia en Monterrey donde contagiaron a la gente con su ritmo. Y fue en Ciénega de Flores Nuevo León donde dieron el grito con todo el estilo norteño de PRESSIADO.

Desde grandes ciudades hasta los rincones más pequeños del País gritaron "Viva México", festejando la victoria de los héroes que nos dieron libertad.

En estos momentos cada uno de los artistas que conforman el elenco de  LATIN POWER MUSIC continuan trabajando en su gira de presentaciones por todo México.

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet