Latin Power Music Logo

Los Primos MX es un artista de Latin Power Music       |      Informes y contrataciones     México +52 (81) 1234 3789     USA +1 (310) 720 2793

LOS PRIMOS MX... TE AMAN CON AMOR BRUTAL

LOS PRIMOS MX siempre se han distinguido de las otras agrupaciones, por su habilidad para mezclar con gran éxito, diferentes géneros musicales.

LOS PRIMOS DE DURANGO dan un giro a su carrera artística, ahora bajo el nombre de LOS PRIMOS MX, se sumergen en una nueva aventura musical, esto como parte de una evolución que de forma profesional están experimentando.

LOS PRIMOS MX descienden de familias que desde la década de los 80’s se han dedicado al mundo artístico. Los padres y los tíos de los cinco jóvenes que forman la imagen de LOS PRIMOS MX, pertenecieron al legendario grupo VARGAS MUSICAL, siendo éstos la primera generación de artistas de la familia.

Nueve son los integrantes de LOS PRIMOS MX, sin embargo,  Arturo Manuel (vocalista), Javier Eduardo (vocalista), Luis Enrique  (batería) Jesús Fernando (sax) y ahora su nuevo integrante Mickey Vargas (vocalista), conforman la imagen juvenil de la agrupación, y gracias a su carisma, entusiasmo, pero sobre todo a la trayectoria artística de su familia.

Siempre innovando y creando día a día en su carrera; LOS PRIMOS MX fueron invitados a participar con su tema “Miénteme”, en el performance ofrecido en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Mexicana 2012, al lado del fenómeno de la musical tribal 3BALLMTY.
LOS PRIMOS MX… TE AMAN CON AMOR BRUTAL.

LOS PRIMOS MX siempre se han distinguido de las otras agrupaciones, por su habilidad para mezclar con gran éxito, diferentes géneros musicales; y el día de hoy,  nos lo demuestran nuevamente al presentarnos su álbum “AMOR BRUTAL” del cual se desprende el tema “Sólo tú”.
‘’Sólo tú’’ es una melodía de la autoría de América Sierra y Luis Leyva; la cual, está cargada de diferentes ritmos musicales y una estructura fresca, mismas que encajan perfectamente, para dar como resultado un tema muy bailable y pegajoso.

La frescura de LOS PRIMOS MX, ha sorprendido a propios y a extraños tanto así que fueron llamados para interpretar el tema principal del programa matutino HOY. “Hoy es el día” es el título de la canción, que aunque no está incluida en “AMOR BRUTAL”, sí les ha permitido que su nombre y su estilo sea parte del público que gusta del programa nacional.

Con “AMOR BRUTAL” LOS PRIMOS MX evolucionan por completo musicalmente, y lo mismo han preparado temas bailables, que bellas baladas, tal es el caso del tema “Mi bello ángel”, mismo que se convirtió en el segundo tema a promocionar.

“Mi bello ángel”, es un tema de la cantautora América Sierra y formó parte de la trama de la telenovela “Porque el amor manda”. Esta melodía le ha permitido a LOS PRIMOS MX traspasar la barrera del regional mexicano y posicionarse en los espacios del pop al lado de artistas reconocidos de este género musical. “Mi bello ángel” a menos de un mes de haberse dado a conocer, se mantuvo en los primeros lugares de las listas de popularidad y fue uno de los videos más destacados del canal VEVO, al registrar más de 27 millones de visitas.

"De ti todo lo sé", es una balada romántica que conserva toda la esencia, encanto lírico y destello musical de su anterior éxito, esta hermosa melodía describe el sentimiento de un hombre enamorado, en donde detalla las cualidades más bellas y secretos íntimos de su pareja y sirvió como tercer sencillo promocional de este álbum, misma que permitió darle paso a un cuarto sencillo titulado “La Elegida”.

“La Elegida” es el nuevo corte musical a promocionar en México; tema con el que aprovecharon la convivencia con sus fans para la filmación del videoclip de esta melodía, el cual es un regalo especial para sus miles de seguidoras que día a día entregan su cariño y preferencia por su música.

La grabación de este videoclip estará lleno de aspectos muy íntimos de su vida diaria, así como la interacción con sus fans y las muestras de cariño que tienen para Arturo, Javier, Mickey, Fernando y Luis durante sus presentaciones, giras de promoción y en todo lo que acontece en un día normal.
“La Elegida” es un tema de la inspiración de Luciano Luna y Ángel Romero; el cual ya suena en todo México para seguir conquistando los corazones de millones de personas que gustan del romanticismo de la agrupación.

LOS PRIMOS MX brillaron con luz propia e hicieron historia en el Paseo de las Estrellas de Toluca y Mérida; ya que en el mejor momento de su carrera reconocieron su exitosa trayectoria musical y fueron inmortalizados al develar una hermosa estrella con su nombre en estos lugares.

DISCOGRAFÍA:
2003. NOSTALGIA DURANGENSE éxito “Tocando fondo”
2006. TAL VEZ éxitos “Tal Vez”‘’Por un Beso’’
2007. VOY A CONQUISTARTE éxitos “Y tú te vas”, “Mañana”, “La playa”
2008. CON FUEGO EN TU PIEL éxitos “Fuego en la piel”, “Se me antoja tu piel”
2010. MI MEJOR REGALO éxitos “Te perdonaría”, “Mi mejor regalo”
2011. GRUPERAS QUE HICIERON HISTORIA éxito “Celoso”
2012. GRUPERAS QUE HICIERON HISTORIA… EDICIÓN ESPECIAL éxitos “Miénteme”, “Mi estrategía”
2013. AMOR BRUTAL éxito “Sólo tú”, “Mi Bello Ángel”, “De ti todo lo sé”, “La Elegida”

NOMINACIONES:

*Nominados al PREMIO LO NUESTRO 2014, en la categoría “Artista Grupero del Año Regional Mexicano”.

« Descargas

Biografía Oficial:

Biografia.pdf (262 Kb)

Imágenes y logotipo oficial:

Imagenes.zip (5.9 Mb)

Rider Técnico:

Rider.pdf (379 Kb)

Noticias Recientes

+ Noticias Recientes

Enlaces en Internet

+ Enlaces en Internet